Baja

Marco Spissu no supera el reconocimiento médico y no jugará en el Unicaja

El jugador italiano finalmente no podrá incorporarse al conjunto de Katsikaris tras no pasar las pruebas médicas

Spissu, durante las pruebas médicas

Spissu, durante las pruebas médicas / UnicajaB/Fotopress

L.O.

El base italiano Marco Spissu no jugará la próxima temporada en el Unicaja. Como el resto de sus compañeros, el base italiano que aterrizó este miércoles en Málaga fue este jueves sometido al preceptivo examen médico antes de comenzar los entrenamientos, sin poder pasarlo de manera satisfactoria.

Según informó el club a última hora de la noche: «En vista de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas realizadas, los Servicios Médicos del conjunto de Los Guindos han determinado que el jugador no es apto para formar parte de la plantilla del Unicaja, y por tanto su contrato no podrá entrar en vigor al incumplirse la condición de superación del reconocimiento médico.

La entidad ha comunicado al jugador y a su club de origen, el Dinamo Sassari, esta circunstancia y que, lamentando mucho la situación y deseándole una pronta recuperación, Spissu no puede incorporarse a la disciplina del equipo malagueño».

El club de Los Guindos, con el director deportivo Juanma Rodríguez a la cabeza, ya trabaja en la búsqueda de un nuevo jugador para la posición de base.