Rueda de prensa

El Unicaja y Carlos Cabezas convocan una rueda de prensa

El marbellí volverá ante los medios de comunicación de su ciudad para emitir un importante mensaje

Beatriz Tocón

El Unicaja y Carlos Cabezas han convocado a los medios de comunicación para celebrar una rueda de prensa a las 11:00 horas, a petición del excajista, que se celebrará en las instalaciones del Martín Carpena. Así, el malagueño volverá, por el momento, mañana para estar en el que ha sido y será su pabellón tras jugar en la entidad de Los Guindos desde la categoría de infantil hasta el año 2009, fecha en la que se va al Khimki BC para compartir de nuevo equipo con Sergio Scariolo.

Su carrera como jugador profesional de baloncesto se dirige hacia el final. El marbellí tiene 40 años y las dos últimas temporadas las ha jugado en el Nacional de Montevideo (Uruguay), país del que proceden sus padres y sus abuelos. Allí ha sido una de las piezas claves desde que juega en 2019 hasta el momento, llegando a alcanzar las semifinales de la Liga Uruguaya.

Ahora regresa al que ha sido el club de su vida para comunicar un mensaje que parece ser importante. Además, el Unicaja ya incluyó a la figura de Carlos Cabezas en el vídeo que lanzó hace unas semanas bajo el nombre 'Tenemos tantas ganas ya de veros' para anunciar el regreso del público al Martín Carpena y en el que también salían ilustres como Fran Vázquez, Alfonso Sánchez y Jesús Lázaro, actual entrenador de la sección femenina del Unicaja.

El entonces número 10 del club cajista, que ahora porta Francis Alonso, ha sido partícipe de la época más gloriosa del Unicaja con la consecución de la Copa Korac, la Copa del Rey y la Liga. Desde su marcha se enfrentó varias veces a los cajistas con equipos como el Zaragoza, el Fuenlabrada o el Murcia y ha alimentado su experiencia en países como Francia, Venezuela, Argentina, Hungría y ahora Uruguay. Pero tras todos ellos, vuelve este martes a su casa para comunicar un mensaje que será de vital trascendencia.