Trofeo Costa del Sol

Katsikaris: "Estamos en el buen camino"

El entrenador del Unicaja, muy satisfecho por la victoria frente al UCAM Murcia

Las autoridades posan con la plantilla verde.

Las autoridades posan con la plantilla verde. / Gregorio Marrero

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Fotis Katsikaris se mostró contento por el triunfo de sus jugadores, el tercero de lo que va de pretemporada. "Estoy muy contento. Sabíamos que el partido podía ser así, muy físico, con un marcador bajo... Murcia es un equipo que tiene mucho físico. Tiene jugadores que en ataque son muy verticales. Era una prueba para nosotros dentro de la pretemporada de cosas que estamos trabajando para intentar mejorar tácticamente", dijo.

El griego estaba especialmente contento por el juego de los suyos en los minutos finales: "Tuvimos problemas, pero me quedo con los 3 últimos minutos, que cuando el partido estaba al límite, las decisiones que hemos tomado, la defensa que hemos hecho y el rebote, excepto uno que se le ha escapado a Abromaitis, valieron para finiquitar el partido", aseguró

Katsikaris cree que también hay cuestiones que mejorar. "En general estoy contento, tenemos que estar preparados para jugar cualquier situación que nos exijan nuestros rivales. Creo que nos va a servir para se seguir nuestro trabajo. Estos partidos son para aprender, aunque es un amistoso. Cometimos muchas faltas innecesarias a veces y tenemos que hacer un esfuerzo más en defensa, hemos perdido algunos rebotes por falta de concentración y son cosas fundamentales para mí para ser sólidos. Bien hoy Norris Cole, que estuvo mejor y que tiene capacidad para anotar cuando el balón quema. Hoy Eric estaba un poco cansado, pero la incorporación de Nzosa es buena para norsotros. Estamos en el buen camino", sentenció.