Entradas

Ya a la venta las entradas del Unicaja-Obradoiro

Los ‘Siempre Te Llevo Conmigo’ del grupo 2 tienen preferencia para la compra en el debut del equipo en el Carpena - El resto de abonados de ese sector la tendrá a partir de este viernes a las 14 horas

Beatriz Tocón

El Unicaja sacó a la venta este jueves las entradas para el debut del equipo en el Martín Carpena frente al Monbus Obradoiro en el inicio de la Liga Endesa a las 20 horas el próximo 19 de septiembre, equipo con el que precisamente jugarán mañana a las 21.30 horas una de las dos pruebas del Torneo EncestaRías. Así, tal y como se concluyó en el sorteo ante notario, este encuentro pertenece al grupo 2 de abonados y al grupo A de partidos. 

Los abonados ‘Siempre Te Llevo Conmigo’ del grupo 2 tienen la preferencia en la compra de entradas durante estas primeras 24 horas y no será hasta este viernes a las 14 horas cuando el resto de miembros de este sector puedan acceder a esas entradas a precio de abono. Los abonados de los grupos 1 y 3 podrán comprar los tickets el martes día 14 y el público general, a precio de taquilla, el viernes.

El regreso del público supondrá la vuelta de la ‘marea verde’ al Carpena en Liga Endesa tras más de un año de ausencia, ya que la afición solo pudo asistir en momentos puntuales a partidos de la Eurocup. La venta total de las entradas que están disponibles supondría la mayor vuelta de gente al pabellón después de que el Covid-19 llegara en 2020 (al partido del Trofeo Costa del Sol ante el Real Madrid fueron 1685 personas).