Afición

Llega la Tarjeta Unicaja Fan para posibles nuevos abonados

El club pone a disposición del público esta solución en la que tendrán las entradas al mismo precio que el resto de los socios

Beatriz Tocón

Una de los problemas que surgió con esta ‘Campaña de Retorno’ que puso en marcha el Unicaja era que no daba lugar a que hubiera nuevos abonados, puesto que en ningún momento podían asegurar la entradas a todos los que incluso ya lo eran, por lo que durante esta temporada no habrá abonados tal y como acostumbraba. Sin embargo, el club ha buscado una solución intermedia para aumentar el número de componentes de la afición cajista, aunque respetando las restricciones sanitarias.

La entidad de Los Guindos ha sacado a la venta la Tarjeta Unicaja Fan para posibles nuevos abonados debido a la alta demanda por parte de los aficionados, según explica el club en un comunicado. Esta solución supone una cuota única de 59 euros que les llevará a tener ventajas como son:

-Acceso a la compra de entradas a precio de abonado, aunque no entrarán a formar parte de un grupo y no tendrán preferencia para ningún partido, pero sí opción de comprar cuando se abra la venta a todos los abonados.

-10% de descuento en las compras en la tienda del club.

-Precio renovado para la próxima campaña de abonos.