Fotis Katsikaris compareció en sala de prensa fastidiado por la derrota sufrida por el Unicaja en Tenerife. El técnico vio competir bien a sus jugadores, pero lamentó esos "detalles" que hicieron a los malagueños caer en su visita a La Laguna. "Podemos aprender muchas cosas de este partido. Creo que el equipo va a crecer más".

Valoración del partido. "Era un partido durísimo, lo esperábamos. Hemos regalado muchas cosas, detalles que han decidido el partido. Lenovo Tenerife tenía una diferencia de un 11 puntos, después un esfuerzo... fallando tiros abiertos, bandejas, equivocaciones en defensa... Podíamos ganar el partido, nos tiene que fastidiar a todos. Hemos jugado bien, de tú a tú. Hemos perdido muchos balones, no tenemos que repetirlo. 17 pérdidas es un número muy alto. Nos tenemos que creer más como equipo, individualmente. Hay que felicitar a Lenovo Tenerife por su trabajo, y por el mejor partido de su carrera de Fitipaldo. Podemos aprender muchas cosas de este partido. Creo que el equipo va a crecer más".

Defensa. "Creo que hemos recuperado tres o cuatro veces, con paciencia. Nos falta determinación de acabar una buena defensa, se nos han escapado balones de las manos. Hemos regalado detalles que podíamos tener mejor suerte incluso para ganar. Lo hemos trabajado desde el día 1, poder competir en cualquier cancha. Era un partido difícil, hemos tenido opciones hasta el último instante, eso es una buena señal. Tenemos que corregir, volvemos a jugar el sábado".

Bajas para el próximo partido. "Carlos, seguro. Darío no creo... sin entrenar. Vamos a esperar. Está mejor, tiene mejores sensaciones. No lo veo".

Errores. "Era un partido que podíamos hacer mejor las cosas. Era un reto. Hemos perdido los últimos cuatro partidos contra Tenerife. Quería competir hasta el último segundo, pero evitar esos errores. Creo que podemos mejorar en ese sentido, tener una mentalidad más dura y ganadora. Nos tiene que doler la derrota. Estamos al principio de la temporada, todos los equipos tienen altibajos. Este es el camino, insistir más".