Temporada ACB

Agotadas las entradas de Canasta Superior Lateral para ver al Barça

El partido de Liga Endesa se juega el domingo a las 18:30 horas y en él se retirará de forma oficial la camiseta número 10 de Carlos Cabezas

El Carpena lucirá sus mejores galas el domingo.

El Carpena lucirá sus mejores galas el domingo. / Álex Zea

Emilio Fernández

Emilio Fernández

A falta de tres días para que se juegue en el Martín Carpena el partido Unicaja-Barça, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Endesa, las entradas más baratas, las que corresponden a la zona de Canasta Lateral Superior ya están agotadas.

Estas localidades corresponden a la zona más barata del Palacio y tenían un precio de 20 euros para Adulto, 15 euros para Joven y 10 para Infantil. Sí quedan todavía a la venta algo más de 230 entradas en la zona de Canasta Superior, que también tienen esos mismos precios (20, 15 y 10 euros).

Por ahora la venta de entradas no está siendo masiva, pero la previsión es que el Carpena viva ante el Barça, el próximo domingo, desde las 18:30 horas, la mejor entrada desde que la pandemia llegó a nuestras vidas. El aforo total es de algo más de 8.500 espectadores con las actuales restricciones y en Los Guindos se confía que la entrada final se acerque a esos números y se roce el lleno.

Las entradas más baratas vuelan para ver al Barça.

Las entradas más baratas vuelan para ver al Barça. / La Opinión

El partido contra el Barça tiene el aliciente también de que en el descanso del mismo se producirá la retirada oficial de la camisteta con el número 10 de Carlos Cabezas, que se elevará hasta el techo del pabellón para que cuelgue junto al número 5 de Berni Rodríguez, también retirada desde hace ya algunas temporadas. Carlos Cabezas ha sido galardonado también con el Premio del Deporte de La Opinión de Málaga 2021, galardón que recogerá el próximo martes en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincia de Máslaga, junto al resto de premiados por nuestro diario.