Proyecto

El Unicaja ofrece el Carpena a Ibai Llanos para la presentación de un evento

El popular streamer quiere presentar en un acto un equipo de League of Legends y el club cajista le da la opcioón que lo haga ern el Palacio, coincidiendo con un partido de la basketball Champions League

Ibai Llanos.

Ibai Llanos. / EFE

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El popular streamer Ibai Llanos presentará en diciembre el equipo de eSports que competirá en el videojuego de League of Legends en la Superliga española y el Unicaja se ha hecho eco de este acto ofreciendo al vasco las instalaciones del Palacio de los Deportes Martín Carpena para realizar dicho evento.

"El día 15 de diciembre anunciaremos en un evento con entrada gratuita todo nuestro proyecto del club. Presentaremos el nombre, la camiseta, equipo de LoL, patrocinadores y creadores de contenido. Si algún estadio de lo que sea quiere hacerlo que nos avise. Va a ser tremendo", tuiteaba Ibai sobre este proyecto en el que también está involucrado el futbolista del FC Barcelona Piqué, algo a lo que varios clubes ya han contestado, incluido el propio Unicaja.

"Estamos interesados en ser vuestros anfitriones. Ese mismo día tenemos partido en el Martín Carpena de la Basketball Champions League y sería una jornada brutal", escribió el club de Los Guindos en su cuenta de Twitter. El club verde se refiere al partido contra el Nizhny Novgorod previsto para el domingo 15 a partir de las 20:30 horas.

La caña está lanzada. Ahora falta saber si el streamer "pica" el anzuelo.