Exjugador del Unicaja

Dani Díez: "Me fui del Unicaja porque Casimiro no contaba conmigo"

El exalero cajista, que regresa este sábado al Martín Carpena con la camiseta del San Pablo Burgos, explicó en Cope Málaga los motivos de su salida del Unicaja hace ya tres veranos

Dani Díez, en su etapa en el Unicaja.

Dani Díez, en su etapa en el Unicaja. / Arciniega

La Opinión

Dani Díez volverá este sábado al Palacio Martín Carpena. El actual jugador del Hereda San Pablo Burgos regresa a Málaga este fin de semana, con la camiseta del equipo castellano, al que llegó el pasado verano procedente del Lenovo Tenerife. Díez jugó durante cuatro temporadas en Málaga llegando a jugar dos ediciones de la Euroliga y dos de Eurocup, entre ellas la de 2017 en la que el equipo verde se proclamó campeón.

La salida de Díez del Unicaja fue un tanto extraña y nunca quedó excesivamente clara. A Díez le restaba un año de contrato que finalmente quedó rescindido. Tres años después de su macha, Díez explicó esta tarde en Cope Málaga el motivo que originó su salida: " No continué cen Unicaja porque Casimiro no contaba conmigo. Me reuní con Carlos Jiménez, por entonces director deportivo del club, y tomamos esa decisión. Un jugador necesita sentirse querido, tras 4 años tuve que hacer las maletas y buscar minutos en otro sitio", aseguró el actual jugador del equipo burgales.

Díez guarda muy buenos recuerdos de Málaga. "Fueron 4 años sensacionales en Málaga, siempre es un placer venir aquí. Tengo negocios en Málaga y me he comprado una casa", afirmó. "La ACB es muy competitiva, vivo desde la distancia la situación de Unicaja y sufres desde la distancia. Siempre quiero ver que al club le vayan las cosas bien, ojalá vuelven donde se merece", finalizó Díez.