Europa

Fotis Katsikaris: "Tenemos que olvidar el primer partido y centrarnos en cada posesión"

El entrenador del Unicaja analiza el partido de este martes ante el JDA Dijon francés, primero de la segunda vuelta de la liguilla de la Basketball Champions League

Fotis Katsikaris, en el partido del pasado sábado en el Carpena.

Fotis Katsikaris, en el partido del pasado sábado en el Carpena. / Gregorio Marrero

La Opinión

Fotis Katsikaris, desde el hotel de Dijon al que ha llegado el equipo este mediodía, ha ofrecido su valoración sobre el encuentro de la cuarta jornada de la fase regular de la BCL que le enfrentará este martes (20:30 h.) al JDA Dijon.

El técnico griego del Unicaja tiene claro que "cada partido es diferente. Cuando jugamos contra ellos en casa, hace dos semanas, tenian bastante jugadores lesionados. Hicimos un muy buen partido y les ganamos con facilidad al final. Pero estamos convencidos de que esta vez va a ser un partido diferente. Han recuperado gente importante para ellos como Simon, un gran anotador y Galliou que es un tres con buen tiro".

El equipo francés, viene de vencer su último partido en la liga francesa: "Vienen de ganar un partido metiendo 38 puntos en el último cuarto, en el encuentro en casa del pasado viernes (ante el Chalons en la liga francesa). Quiero, entre comillas, olvidar el primer partido que jugamos y centrarnos en cada detalle, cada posesión, defender y seguir en la misma dinámica del último partido de liga y tenemos claro que va a ser un partido totalmente diferente al último que hemos jugado", concluye Katsikaris.