Liga Endesa

Cerca de 200 aficionados acompañarán al Unicaja a Sevilla

Un total de 130 aficionados viajarán a Sevilla en los autobuses fletados por el club, a los que hay que añadir los que lo harán de forma particular, para presenciar el próximo domingo el derbi liguero frente al Coosur Real Betis

La afición no dejará solo al Unicaja en Sevilla.

La afición no dejará solo al Unicaja en Sevilla. / Gregorio Marrero

La Opinión

El Unicaja no estará solo en Sevilla, este próximo domingo, en el derbi liguero que enfrentará a los verdes con el Coosur Real Betis en el Polideportivo San Pablo. En total han sido 130 aficionados los que han adquirido el billete en los autobuses ofertados por el club para animar al equipo en el decisivo partido contra los de Luis Casimiro.

En total se espera que haya el domingo en la cancha bética más de 200 aficionados verdes en las gradas del pabellón sevillano, ya que a los que acudan en autobús hay que sumar los que viajarán por su cuenta en el desplazamiento más cómodo de toda la temporada.

La salida para Sevilla tendrá lugar en la explanada del Martín Carpena a las 8:30 horas del propio domingo 5 de diciembre, siendo el desplazamiento directo hacia el pabellón de San Pablo. Una vez concluya el partido, se procederá a regresar a Málaga, de nuevo al Martín Carpena, con parada en ruta para el almuerzo.