Previa

Katsikaris: "Nos enfrentaremos a un Coosur Real Betis totalmente diferente"

El técnico heleno avisa de la peligrosidad del cuadro andaluz en el derbi regional con Luis Casimiro en el banquillo

Katsikaris, en rueda de prensa

Katsikaris, en rueda de prensa / UnicajaB/Fotopress

L.O.

El entrenador del Unicaja Fotis Katsikaris compareció ante los medios en vista del proximo choque del conjunto verde y morado, el derbi regional con el Coosur Real Betis del próximo domingo (12:30 horas).

En primer lugar, el preparador heleno destacó el nivel del trabajo desarrollado por los canteranos con el primer equipo durante las Ventanas FIBA, "la mejor noticia es que nuestros jugadores han vuelto sanos".

En relación al rival, el Coosur Real Betis, el técnico griego remarcó que "vamos a enfrentarnos a un equipo totalmente diferente, desconocido en el ámbito de la química con Luis Casimiro y con dos nuevas incorporaciones, como son Eulis Báez y Cvetkovic. Son un equipo muy necesitado de victorias y afrontamos un derbi andaluz, que siempre tiene un toque diferente y la clasificación no cuenta tanto".

Por último, Katsikaris ha ahondado en la necesidad de sumar triunfos para seguir escalando posiciones con el objetivo de la Copa del Rey en el horizonte. "A partir de ahora, los seis partidos que faltan hay que ganarlos y va a ser muy difícil. El primer paso es en Sevilla, tenemos que ganar allí y sabemos que no será fácil. Debemos minimizar los altibajos", concluyó.

El partido será retransmitido por Movistar Deportes -dial 53- y Unicaja Baloncesto Radio, en directo desde Le Grand Café Centro.