Vestuario

Katsikaris: "Necesitábamos un partido así"

El entrenador del Unicaja felicitó a sus jugadores por la actitud mostrada ante el Casademont Zaragoza

Fotis Katsikaris, durante el partido contra el Zaragoza.

Fotis Katsikaris, durante el partido contra el Zaragoza. / Gregorio Marrero

EFE

El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, felicitó a sus jugadores por la actitud en una gran victoria ante el Zaragoza que el club necesitaba "para recuperar la confianza".

El técnico heleno halagó a sus jugadores por "no bajar los brazos" en un partido que dominó con solvencia en el marcador (112-72): "Hemos hecho un gran baloncesto, con gran equilibrio", destacó.

"Después de 10 días sin jugar, entramos nerviosos al partido y al final lo hemos controlado", analizó, y reconoció que "teníamos ganas quitarnos el mal partido de Atenas" en referencia a la derrota que sufrieron en Liga de Campeones FIBA ante el Lavrio.

El ritmo de ataque del conjunto malagueño fue una de las claves, y en ello incidió Katsikaris: "Teníamos que hacer un cambio como equipo, y la velocidad en nuestro juego ha sido muy importante".

Agradeció también al público que estuvo en el Carpena, que tuvo una entrada muy baja, por los cambios del calendario y "no saber cuándo se iba a jugar por el covid"; realzó el buen partido de Jonathan Barreiro, al que le solo faltaba "confianza en su tiro" y "la ha recuperado".

Por último, informó de que las molestias de Darío Brizuela, que se retiró del parqué por un pisotón, "no parece algo serio".