El Unicaja ha puesto en marcha una nueva iniciativa orientada a los clubes de Málaga y provincia para que estos se conviertan en punto de venta de entradas para todos los partidos que juegue el Unicaja en el Martín Carpena. De esas ventas, cada club se llevará una compensación económica por las entradas vendidas, agradeciendo así el Unicaja la colaboración de los clubes malagueños.

Ya hay 6 clubes en los que se pueden comprar entradas para todos los partidos en el Martín Carpena: EBG Málaga, CB Alhaurín de la Torre, CB Salliver de Fuengirola, Club Baloncesto Torrox, CD Lourdes de Coín y Academia 675.

Todos los jugadores/as, entrenadores/as, padres, madres o amigos/as de estos clubes podrán acudir al Carpena a ver al Unicaja en vivo y a la vez ayudar a su propio club, que recibirá un porcentaje de la entrada para usar en mejoras de sus instalaciones, compra de material, organización de actividades...

La idea, además de para poblar de aficionados las gradas del Palacio, es un paso más en el acercamiento de la entidad de Los Guindos al resto de clubes del baloncesto costasoleño.

Todos los interesados en convertirse en nuevo punto de venta de los partidos del Unicaja sólo tienen que ponerse en contacto con el club cajista en: atencionclubes@unicajabaloncesto.com.