Baloncesto

Unicaja Baloncesto renueva su contrato con Metro Málaga

Ambos entes permanecerán juntos por 8ª temporada consecutiva desde la 2014-15

Imagen de Fernando Lozano, Director General de Metro de Málaga, y Antonio Jesús López Nieto, Presidente de Unicaja Baloncesto.

Imagen de Fernando Lozano, Director General de Metro de Málaga, y Antonio Jesús López Nieto, Presidente de Unicaja Baloncesto. / Unicaja/Fotopress

La Opinión

Metro de Málaga y Unicaja Baloncesto han renovado su acuerdo durante la temporada 2021-22, afianzando el compromiso del ferrocarril metropolitano malagueño con el club y el deporte de la ciudad. El acuerdo firmado este miércoles entre Fernando Lozano, Director General de Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, y Antonio Jesús López Nieto, Presidente de Unicaja Baloncesto, por el que ambos entes permanecerán juntos por 8ª temporada consecutiva.

Se trata de un convenio para la inclusión del logo de Metro de Málaga en diversos soportes publicitarios en el Martín Carpena y la realización de varias acciones promocionales en los partidos con concursos y regalos del suburbano para todos los aficionados.

Desde la temporada 2014-15, los aficionados del Unicaja han podido hacer uso del metro para acudir a las citas del equipo malagueño en casa. La apuesta de Metro de Málaga por el Unicaja es clara, y un año más el Metro es la opción más rápida, cómoda y ecológica para asistir a los encuentros que se celebren en el Martín Carpena. El pabellón, casa del club malagueño, se encuentra en la primera parada de la línea 2.