Fichajes

Devin Williams ya está en Málaga para incorporarse al Unicaja

El pívot norteamericano pasó ayer la primera parte del reconocimiento médico y hoy terminará los exámenes

Devin Williams llegó ayer y pasó el examen médico.

Devin Williams llegó ayer y pasó el examen médico. / UNICAJAB/FOTOPRESS

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Devin Williams ya está en Málaga. El nuevo fichaje del Unicaja llegó ayer por la mañana a la capital de la Costa del Sol y su incorporación a la disciplina del primer equipo está supeditada a que pase de manera satisfactoria el pertinente reconocimiento médico.

Ayer ya tuvo consulta con el doctor José Nogales y hoy deberá superar el resto de pruebas médicas para poder integrarse al trabajo de la primera plantilla verde, al mando de Fotis Katsikaris.

Todo hace indicar que el pívot de 2.06 metros y 27 años ha superado la lesión en el sóleo que le ha impedido jugar los últimos meses, pero serán los test que realizó ayer y los que complete hoy los que sirvan para dar el ok definitivo a su incorporación a la primera plantilla del Unicaja.

Devin Williams, ayer en el Carpena.

Devin Williams, ayer en el Carpena. / Alex Zea

Sin ficha todavía, ayer asistió al debut del que será su nuevo equipo en el antepalco del Carpena, donde pudo ver in situ la primera derrota en la segunda fase continental.

Si todo sigue su orden, Williams debutará el próximo domingo en el partido de Liga que los verdes jugarán en la pista del Bilbao Basket. Eso sí, antes tendrá que confirmarse que está sano y apto para jugar.