Lesión

El Unicaja confirma la grave lesión de Micheal Eric

El jugador nigeriano se pierde lo que resta de temporada tras lesionarse la rodilla derecha en el partido contra el Cluj

Micheal Eric se lesionó en el tercer cuarto.

Micheal Eric se lesionó en el tercer cuarto. / BCL

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Michael Eric jugó este martes contra el Cluj Napoca sus últimos minutos con la camiseta del Unicaja. El pívot nigeriano sufrió una lesión en su rodilla derecha que le supondrá pasar por el quirófano y estar de baja durante varios meses. Una pena para el jugador nigeriano y un problema más para el club, sumido en una crisis de resultados inaguantable.

"Muy mala noticia para el Unicaja y Micheal Eric. El jugador sufrió en el partido de ayer ante el UB-T Cluj Napoca una importante lesión en su pierna derecha. Tras las pruebas realizadas en el día de hoy en Hospital QuirónSalud se ha diagnosticado la rotura del ligamento cruzado anterior. El jugador se perderá el resto de la temporada", comunicó el club en su sitio web este miércoles.

Las primeras exploraciones a las que se sometió el jugador en el propio Palacio de los Deportes tras el partido ya eran preocupantes, algo que, desgraciadamente se confirmó este miércoles.

Eric se lastimó mediado el segundo cuarto y ya no volvió a aparecer en la pista. El dolor, sus lágrimas y la cara del jugador al salir del Palacio eran un poema. está por ver cómo reacciona ahora el club a este contratiempo. Salir al mercado parece lo más posible.

Devin Williams llegó ayer y está pendiente de pasar el reconocimiento médico para convertirse en jugador del equipo verde. Su llegada era como refuerzo para la pintura cajista, pero ahora ya tiene que ser como recambio del lesionado Eric.