El Unicaja CB pone a disposición de sus aficionados que no poseen abono el pack ‘Febrero Fan’. Con este podrán disfrutar de los dos partidos en casa del próximo mes de febrero: frente al exigente Filou Oostende en la Jornada 2 del Round of 16 de la BCL (2 de febrero a las 20:30 horas), y uno de los partidos más esperados de todo el curso, ante el potente Real Madrid (13 de febrero a las18:30 horas). Ambos duelos podrán verse desde 22 euros (entrada adulta). Asimismo, si eres Joven puedes hacerte con el pack desde 17 euros, y si eres Infantil, a partir de 11 euros.

El pack ‘Febrero Fan’ cuesta un 20% más barato que comprar los dos partidos sueltos en  taquilla. Por ejemplo, la entrada más económica para el partido del Real Madrid, cuesta 20 euros; el pack 'Febrero Fan', con los dos partidos de febrero solo 22 €. Todos aquellos aficionados que quieran adquirir su entrada para alguno de estos partidos ya pueden hacerlo a través de la página web del club o en las tiendas físicas del club en el pabellón de Los Guindos y en la Plaza de la Marina.

 Si eres abonado o poseedor de la Tarjeta Unicaja Fan, puedes adquirir el pack ‘Febrero Verde’, a precio de abonado, por lo que podrás asistir a los dos partidos desde 8 euros para adultos, 6 euros los jóvenes (de 15 a 30 años) y 5 euros los infantiles.