Minicopa

Minicopa Endesa: El Unicaja cae ante el Barça y peleará por el 7º puesto

Los canteranos verdes cerraron la fase grupos con una nueva derrota ante el conjunto azulgrana (72-68)

Imagen del Barça-Unicaja de la Minicopa Endesa.

Imagen del Barça-Unicaja de la Minicopa Endesa. / ACB Photo

Manuel García

Manuel García

El Unicaja infantil presente en la Minicopa Endesa cerró la fase grupos con una derrota ante el Barça (72-68) y se verá obligado a pelear este sábado en el encuentro por la 7ª y 8ª plaza tras quedar en la última posición del cuarteto.

El equipo de Manolo Bazán ha competido muy bien en el torneo, pero se le han escapado partidos muy igualados. En la primera jornada, cayeron frente al Valencia Basket por solo un punto de diferencia (79-80) y un día más tarde volvieron a perder, esta vez ante el Real Betis, por una estrecha diferencia de dos puntos (59-57). Y la tercera derrota, de nuevo con un marcador ajustado, llegó este viernes frente al equipo azulgrana. Los cajistas dispusieron de un triple para empatar a falta de 5 segundos y al final los barceloneses se llevaron el partido por 72-68.

El equipo de la cantera de Los Guindos tendrá la oportunidad este sábado de cerrar la Minicopa con una sonrisa en la cara. A partir de las 16.00 horas, competirán este sábado por la 7ª plaza frente al Catalana Occident Manresa, cuatro clasificado del otro grupo.