Minicopa

El Unicaja acaba la Minicopa Endesa en 7º lugar

Los canteranos cajistas se impusieron al Catalana Occident Manresa con un contundente 47-81

Los jóvenes de Unicaja, junto al staff y el presidente López Nieto

Los jóvenes de Unicaja, junto al staff y el presidente López Nieto / UnicajaB

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El Unicaja puso el broche a su participación en la Minicopa Endesa con una aplastante victoria ante el Catalana Occident Manresa. Después de caer el pasado viernes ante el Barça por solo cuatro puntos, los chicos de Manolo Bazán jugaron por el séptimo y octavo puesto y pasaron por encima de los catalanes (47-81).

El balance del equipo infantil cajista deja buenos minutos de competición de los canteranos de Los Guindos, dando la cara en todos los partidos disputados y arrollando al último rival. La diferencia en el marcador fue mínima en los primeros encuentros de la competición: perdieron por un solo punto ante Valencia Basket (79-80), por dos ante el Real Betis (59-57) y por cuatro frente al Barcelona (72-68). Seña de la igualdad de los encuentros y de que los verdes no han cedido en ningún momento.

El fin de fiesta fue la victoria ante el Manresa con una diferencia de más de 30 puntos. La Minicopa Endesa de Granada concluirá este domingo con las disputas de tres partidos más, el 5º y 6 puesto entre Joventut Badalona-Barça, 3º y 4º lugar entre Coosur Betis y Valencia Basket y, por último, la final entre Real Madrid y Cajasiete Canarias con la posterior entrega de premios.