ACB

El Obradoiro quiere que el Fontes do Sar sea una caldera contra el Unicaja

El club gallego realiza promociones de entradas con sus aficionados para buscar un gran ambiente

Imagen del Fontes do Sar del Monbus Obradoiro.

Imagen del Fontes do Sar del Monbus Obradoiro. / ACBPHOTO

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Monbus Obradoiro sabe que el partido del sábado (20.45 horas) contra el Unicaja es una cita clave para los gallegos en su objetivo de salvar una temporada más la categoría. Por eso están empañados que el Fontes do Sar viva un ambiente de gala y han puesto en marcha diversas promociones para que las gradas se llenen de aficionados obradoiristas.

El club quiere que, aprovechando la festividad de Día del Padre de este domingo, los aficionados del cuadro gallego lleven al pabellón a sus padres. Así, todos aquellos que realicen una compra de entradas para el partido contra el Unicaja (sean abonados o no), verán como una será gratis.

Además, cada abonado del equipo santiagués puede comprar una entrada a 12€ en cualquier zona del pabellón para vivir el partido acompañado de su padre.

En lo estrictamente deportivo, Álex Suárez se ha reincorporado a los entrenamientos con su equipo tras superar la fractura del dedo anular de su mano izquierda que le obligó a pasar por el quirófano a finales de febrero.

El ala-pívot obradoirista, lesionado en el partido ante el Andorra del pasado 12 de febrero, ya tiene el alta médica, por lo que podría reaparecer en el partido de este sábado contra el Unicaja.

Suárez, que recientemente amplió su contrato con el Obradoiro hasta el 2024, ha disputado hasta el momento 13 partidos de la Liga Endesa, en los que ha promediado 3,7 puntos y 3,2 rebotes.