Previa Unicaja-Baxi Manresa

Alberto Díaz: “Nuestra afición se merece que lo demos todo por ellos”

El base del Unicaja espera que el equipo dé una buena imagen en el último partido liguero de la temporada en el Martín Carpena

Alberto Díaz e Ibon Navarro.

Alberto Díaz e Ibon Navarro. / ACBPhoto

La Opinión

El base del Unicaja Alberto Díaz ha hablado del próximo rival del equipo en casa este miércoles, el BAXI Manresa (20:30 hora). Para el malagueño, “eso de que no tenemos objetivos no es así. El nuestro tiene que ser ganar cada día, cada partido, y más en una temporada tan irregular como hemos tenido. Es el último partido en el Carpena y nuestra afición se merece que lo demos todo, por ellos”.

Sobre el BAXI Manresa, rival liguero en esta penúltima jornada de Liga, Díaz dijo que es “un equipo que conocemos bien, ya sabemos cómo jugamos cada uno, y por eso el partido lo decidirán detalles y, sobre todo, la energía que ponga cada uno en el campo”.

“Sabemos que viene un equipo muy talentoso, con jugadores que están destacando mucho en facetas ofensivas. Pero creo que es un equipo muy coral en el que todos pueden anotar e irse fácilmente por encima de los 10 puntos cada partido. Tienen jugadores referencia en ataque, pero sabemos que no solo con pararlos tenemos el trabajo hecho”, añadió el base.

Por último, sobre la recuperación de varios jugadores lesionados para la recta final de la temporada, Díaz ha subrayado que “es importante recuperar jugadores. Hemos tenido mala suerte en la recta final de la temporada, por lo que cada jugador que se suma es bienvenido y nos ayuda muchísimo. No solo aportarán en cuanto a minutos, sino a juego, así que es una muy buena noticia para nosotros ir recuperando efectivos”, finalizó.