Fin de temporada

El club se reúne con la plantilla del Unicaja en el Martín Carpena

Presidente, gerente y director deportivo tuvieron una charla con los jugadores y el cuerpo técnico en la que les mostraron su malestar por los resultados de la temporada

Juanma Rodríguez y Lopez Nieto, en el exterior del Carpena

Juanma Rodríguez y Lopez Nieto, en el exterior del Carpena / ALEXZEA

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja vivió esta mañana su último día "grupal" de la temporada 2021/2022 con una reunión en el Palacio Martín Carpena en la que participaron Antonio Jesús López Nieto, presidente y Juanma Rodríguez, director deportivo, acompañados por el gerente del club, Francisco Sáez. A la misma acudió toda la plantilla y el cuerpo técnico y sirvió para despedir la temporada ya que esta vez no habrá la tradicional comida que ha servido otros años para cerrar el curso de manera oficial.

Los rectores verdes han pasado revista a la temporada y han mostrado su malestar con los resultados del equipo, que no ha cumplido los objetivos mínimos trazados antes de arrancar el curso. No ha habido, eso sí, ningún tipo de información a cada jugador de cuál será su futuro en relación a la entidad de Los Guindos.

A partir de mañana, los jugadores extranjeros comenzarán a abandonar la Costa del Sol rumbo a sus vacaciones. Los tres primeros en irse serán Matt Mooney, Cameron Oliver y Tim Abromaitis, que lo harán en las próximas horas. Los billetes de los dos primeros son solo de ida, aunque el del ala-pívot nacionalizado español podría tener "vuelta" a Málaga en función de si termina de encajar io no en el proyecto del próximo curso. Una cuestión que es todavía muy pronto para poder confirmar.

El resto de la plantilla, sobre todo los jugadores nacionales, seguirán en Málaga varias semanas más. El club les ha dado siete días de vacaciones y a partitr del lunes 23 comenzarán el trabajo de postemporada, Micheal Eric, que sigue recuperándose de su grave lesión, también permanecerá en Málaga para continuar recuperándose.

Suscríbete para seguir leyendo