Presidente del Unicaja

López Nieto se cita con la prensa

El presidente del Unicaja comparecerá este miércoles en rueda de prensa para analizar todo lo ocurrido en la temporada y para explicar el proyecto que se quiere construir de cara a la próxima temporada

Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja

Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja / Unicaja/Fotopress

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Solo cuatro días después de que el Unicaja echara el cierre a la temporada 2021/2022, el presidente cajista, Antonio Jesús López Nieto, dará la cara este miércoles en una rueda de prensa en el Martín Carpena.

El presidente analizará lo ocurrido durante los últimos meses en una campaña negra para el equipo de Los Guindos, que no ha sido capaz de lograr ninguno de los objetivos que estaban en juego, tanto en las competiciones nacionales, Liga Endesa y Copa del Rey, como en la Basketball Champions League (BCL).

Después de un curso tan aciago, el presidente dará su punto de vista y se someterá también a las preguntas de los periodistas.

Está previsto que López Nieto aproveche esta comparecencia ante los medios para dar oficialidad a las primeras decisiones de calado que el club va a tomar durante esta postemporada, como pueden ser la continuidad de Ibon Navarro en el banquillo o la salida de alguno de los jugadores que han formado parte del roster verde esta última campaña.