Futuro

López Nieto confirma la estabilidad presupuestaria e institucional del Unicaja Baloncesto

El presidente del club verde anuncia que el equipo tendrá un presupuesto "similar o incluso superior" la próxima temporada 2022/2023

El Unicaja 22/23 tendrá un presupuesto similar al de este curso.

El Unicaja 22/23 tendrá un presupuesto similar al de este curso. / Unicajab/Fotopress

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Antonio Jesús López Nieto fue tajante a la hora de hablar de la viabilidad del club y separar lo que pasa en el Unicaja Baloncesto de los movimientos que se están produciendo en la Fundación, propietara del club o los que pueda haber en el Banco, patrocinador principal.

«El club generó durante estos últimos meses recursos que permitieron abordar fichajes o indemnizar al entrenador. La situación en el Banco o en la Fundación no van a afectar en absoluto al club de baloncesto. El club no va a cambiar su funcionamiento respecto a lo que pase en la Fundación con el cambio de presidente. El Unicaja Baloncesto tendrá una línea operativa igual. Lo que ocurra de puertas para afuera no nos va a afectar. Siempre han estado en una línea de apoyar al club, lo suficiente para hacer un equipo solvente. Aprovecho para transmitir a los aficionados la tranquilidad sobre esto. No hay ningún problema en este aspecto. Lo que digan los políticos sobre mí me resbala».

De igual manera, López Nieto aseguró que uno de los próximos objetivos será reforzar el organigrama deportivo. «Vamos a potenciar el área deportiva. Es cierto que necesitaremos a alguien más, además la figura del director deportivo» aseguró.

Suscríbete para seguir leyendo