Plantilla 22/23

Enigmático mensaje de Ángel Delgado, uno de los deseados por el Unicaja

El todavía pívot del Bilbao Basket ha publicado un texto en Instagram que podría sonar a despedida de su estancia en Miribilla

Ángel Delgado, uno de los grandes deseados por el Unicaja.

Ángel Delgado, uno de los grandes deseados por el Unicaja. / ACBPHOTO

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El mercado de fichajes del Unicaja parece "tranquilo" y solo lo parece. Son muchas las ligas que aún se mantienen en juego con los play offs y eso complica que las operaciones del mercado de verano puedan comenzar en estos momentos. Sin embargo, hay algunos equipos que sí que han terminado. Han sonado estos días muchos jugadores pretendidos por el Unicaja y uno de ellos ha subido un texto a sus redes sociales que puede sonar a despedida: Ángel Delgado podría haber dicho adiós al Bilbao Basket en Instagram

El pívot fue uno de los primeros nombres que apareció como posible opción para estar en la plantilla cajista 22/23. Es uno de los jugadores de la Liga Endesa que va a tener más "novias" este período estival y en Los Guindos están muy pendientes de su situación contractual que ahora termina con el conjunto de Álex Mumbrú. Ha sido una de las piezas claves en el proyecto este último año y su despedida parecería ser "oficial", aunque todo es un enigma.

Así es el mensaje que ha publicado Ángel Delgado en su cuenta personal de Instagram: "Gracias papá Dios por darme la oportunidad de tener unos amigos que fueron y serán muy importantes en mi vida. Lo mejor está por llegar, súper orgullo y feliz de lo que hemos conseguido esta temporada, este club y esta increíble afición merecen todos las cosas positivas que vengan. MEN IN BLACK!!! AUPA BILBAO!!!!".

Mensaje de Ángel Delgado en Instagram.

Mensaje de Ángel Delgado en Instagram. / L. O.

El mensaje, por sí solo, no da excesivas pistas, pero lo cierto es que sí que las da otro compañero. Jonathan Rousselle respondió al protagonista "buen camino, mi hermano". Por lo que el comentario del "hombre de negro" sí que podría dar más señales sobre un posible adiós de Ángel Delgado, uno de los jugadores con más impacto en la pintura de la Liga Endesa.

¿Será una opción el Unicaja en su futuro? Habrá que ver cómo se van desarrollando los días, o incluso las semanas, pero lo cierto es que esta publicación podría dar pistas sobre el futuro del dominicano, uno de los grandes deseados para el proyecto de Ibon Navarro en la temporada 22/23.

Suscríbete para seguir leyendo