Mercado de Fichajes

Ángel Delgado, en la agenda del Unicaja, ficha por el Pinar turco

El pívot dominicano fue uno de los primeros nombres que manejó el equipo verde para reforzar su juego interior

Ángel Delgado, uno de los pívots que el Unicaja tiene en su agenda.

Ángel Delgado, uno de los pívots que el Unicaja tiene en su agenda. / ACBPhoto

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Ángel Delgado jugará la próxima temporada en el Pinar Karsiyaka de Turquía. El pívot dominicano se supo el miércoles que no seguiría en el Surne Bilbao Basket y solo 24 horas después se ha oficializado su fichaje por el cuadro otomano.

Delgado fue uno de los primeros nombres que se vincularon con el Unicaja como posible refuerzo en este mercado estival. El center firmó este pasado curso con el equipo vasco 11.3 puntos, 8.5 rebotes y 16.4 de valoración de media por partido. 

En Los Guindos es una opción que ha estado encima de la mesa porque gustaba de él su contundencia bajo los aros y que es un perfecto conocedor de la Liga Endesa, dos cualidades que valora el club de Los Guindos como un plus a la hora de buscar refuerzos en el mercado.

Ángel Delgado fichó hace unas semanas por un equipo de su país para jugar en verano, el Reales de la Vega. Desde ahí llegará tras el verano al Pinar Karsiyaka de Turquía.

El Unicaja, tras anunciar este jueves el fichaje de David Kravish, seguirá buscando jugadores en el mercado para su juego interior.

Suscríbete para seguir leyendo