Basketball Champions League

El Unicaja espera la confirmación de la FIBA para acoger la Fase Previa de la BCL

La Federación Internacional hará oficial a partir de este miércoles las cuatro ciudades que organizarán los torneos preliminares

Partido del Unicaja en el Martín Carpena.

Partido del Unicaja en el Martín Carpena. / ACBPHOTO

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

La FIBA hará oficial a partir de este miércoles las cuatro sedes que acogerán la Fase Previa de la Basketball Champions League del 21 al 25 de septiembre, donde Málaga, a falta del anuncio que lo confirme, acogerá el grupo en el que compite el Unicaja. Por lo que los cajistas podrían jugarse una de las cuatro plazas que dan acceso a la competición en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Según los plazos comunicados por parte de la FIBA a los distintos clubes, a partir de este miércoles se espera alguna información definitiva sobre las distintas sedes. El plazo para presentar las propuestas terminó el día 13 y la organización iba a tomar un período de una semana para reflexionar sobre las distintas opciones. Así que en cualquier momento será oficial que el Martín Carpena acogerá los partidos del grupo del Unicaja.

El conjunto malagueño no entrará en acción en su propio pabellón hasta el 23 de septiembre. Tras ser cabeza de serie junto al Karhu Kaljhajoki, ambos pasarán directamente a la semifinal. Los malagueños disputarán su partido contra el ganador del Den Bosch-Siauliai, mientras que el Kaljhajoki lo hará contra el vencedor del Levice-Egis Kormend.

Suscríbete para seguir leyendo