Mercado de fichajes

Así juega Tyson Carter, el próximo fichaje del Unicaja

El estadounidense es un escolta con una gran capacidad de anotación, es diferencial en ataque y tiene buenas manos en defensa

Tyson Carter, próximo fichaje del Unicaja.

Tyson Carter, próximo fichaje del Unicaja. / BCL

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Unicaja ya tiene el nombre del jugador que ocupará la última plaza del juego exterior: Tyson Carter, estadounidense procedente del Zenit de San Petersburgo con pasado en el Lavrio Megabolt de Grecia. Se trata de un escolta -con capacidad para dirigir el movimiento de balón del equipo- de 1.93 metros y 24 años al que ya conocen el club de Los Guindos y la "Marea Verde" tras las grandes actuaciones que realizó el estadounidense frente a los malagueños en la Basketball Champions League 21/22.

Su cualidad más evidente es el gran porcentaje de triple que le permite ser diferencial con un amplio rango de tiro y con un abanico de recursos en los movimientos. Sin embargo, también cuenta con un muy buen primer paso que le permite marcharse de rivales de mayor estatura hacia canasta, presenta una gran fortaleza para anotar con contacto, buenas manos e intensidad y defensa, y potencia en sus piernas para realizar espectaculares mates.

Suscríbete para seguir leyendo