Temporada 22/23

La "Marea Verde" responde a la campaña de abonados del Unicaja

El club mantiene un gran porcentaje de renovaciones y suma numerosas altas para apoyar al equipo en el Martín Carpena en la temporada del 30 aniversario

La afición del Unicaja responde a la campaña de abonados del club.

La afición del Unicaja responde a la campaña de abonados del club. / L. O.

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Unicaja Baloncesto celebrará la próxima temporada el 30 aniversario del club tras la fusión de Caja de Ronda y Mayoral Maristas. Ya de por sí será especial en una campaña en la que habrá casi una decena de caras nuevas. Aunque parece que también lo será en la vuelta a la normalidad de la campaña de abonados. El equipo volverá a tener el gran respaldo de la "Marea Verde" y es que el número de renovaciones se mantiene en los niveles de prepandemia, mientras que son muchas las personas que han querido unirse de nuevo -cuyas cifras se desconocen- cuando aún quedan dos meses para el inicio de la temporada.

Una vez ha concluido el período de renovación y después de una semana desde que se abriera el plazo para los nuevos abonados, hay buenas sensaciones en la entidad de Los Guindos con respecto a la acogida que está teniendo la campaña. Un elevado porcentaje de aficionados seguirá animando incondicionalmente a su equipo en el Martín Carpena. La renovación ha sido un proceso automático con precios muy asequibles para todo el público: desde 10.83 euros al mes para los adultos, desde 7.58 euros para los más jóvenes y desde 5.42 euros para la categoría infantil. Es más, también han percibido un cambio en los asientos, siendo los más solicitados la Tribuna Baja y Central.

Además de los fieles que seguirán, también hay un gran número de personas que volverán al Palacio o se estrenarán con sus abonos. El 30 aniversario es un gran aliciente, pero también lo es el entorno de ilusión que rodea al club por el mercado de fichajes que está realizando. Los nuevos aficionados pueden conseguir su abono desde 75 euros (infantil, entre 5 y 14 años), 105 euros (joven, entre 15 y 30 años) y 150 euros (adulto, más de 31 años) hasta los 266 euros (infantil), 373 euros (joven) y 533 euros (adulto). Los menores de cinco años también podrán tener su tarjeta de abonado con el Equipo Chicui por solo 10 euros al año -acompañados de un adulto y sin ocupar localidad-.

Es más, los abonados cuentan con una serie de ventajas. Podrán pagarlo en 12 meses sin intereses -se podrá hacer en menos si se solicita-. Además, tendrán la posibilidad de adquirir un total de 16 entradas en taquilla a precios reducidos para los acompañantes -solo se podrán retirar dos por partido-. Y tendrán un descuento en la tienda del club: 10% para la ropa de temporada y regalos promocionales y 15% para los que pertenezcan al grupo 'Siempre Te Llevo Conmigo'.

Si alguien desea unirse a la "Marea Verde" como abonado, puede hacerlo a través de las tiendas de Los Guindos y Plaza de la Marina llamando al número de teléfono 952 23 57 08 (de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas). Asimismo, puede gestionarlo directamente desde casa a través de la página web. En caso de duda, puede escribir un correo electrónico a abonados@unicajabaloncesto.com.

Suscríbete para seguir leyendo