El técnico del Unicaja Femenino Jesús Lázaro estará una temporada más dirigiendo al equipo en Liga Femenina 2 tras la buena labor realizada la pasada campaña, en la que el conjunto malagueño se quedó a las puertas de disputar la Fase de Ascenso a Liga Femenina Challenge. 

De este modo, Lázaro continuará por segundo curso consecutivo al frente del joven proyecto con el que se trabajó el pasado curso. Una plantilla formada por un núcleo de canteranas que tan buenos resultados está dando en las categorías inferiores del club, a pesar de que son algunas las jugadoras las que han decidido dar el salto a Estados Unidos de cara a la próxima campaña. 

En esta nueva temporada, la plantilla contará con la presencia, un año más, de numerosas integrantes de la cantera que ya han ofrecido minutos de calidad y buen rendimiento en Liga Femenina 2. Cabe destacar que la sección femenina de la cantera ha sumado este año tres bronces en los Campeonatos de España, en las categorías infantil, cadete y júnior. Una progresión que ha llevado a la sección femenina a estar en segundo lugar del ranking nacional de la Federación Española de Baloncesto (FEB), solo por detrás del Movistar Estudiantes.