Pretemporada

Pretemporada del Unicaja: Lima, Djedovic y Kravish, los próximos en llegar

Los tres pasarán el lunes el reconocimiento médico, mientras que Will Thomas y Dylan Osetkowski lo harán al día siguiente

Ibon Navarro tendrá a los jugadores a su disposición el miércoles.  | UNICAJABFOTOPRESS

Ibon Navarro tendrá a los jugadores a su disposición el miércoles. | UNICAJABFOTOPRESS / Beatriz Tocón. Málaga

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Unicaja sigue su curso con el plan de pretemporada. Ya comenzó el pasado jueves y seguirá hasta el miércoles con el deseado regreso a la pista de todos los jugadores cajistas que participarán en la preparación del equipo de cara a la Fase Previa de la BCL, el 23 y 25 de septiembre.

Los jugadores terminarán por aterrizar en Málaga en las próximas horas, aunque hay algunos que ya se han dejado ver por la ciudad. Uno de ellos ha sido Kendrick Perry. El estadounidense pasó el jueves los exámenes médicos junto a Tyler Kalinoski, fue presentado el viernes y ya se marcha a Montenegro para jugar los partidos de la Ventana de Agosto, con los que conseguirá el pasaporte. Otro que ya está en Málaga es Augusto Lima.

Precisamente el brasileño será uno de los jugadores que tendrá el reconocimiento médico este lunes. Junto a él estarán Nihad Djedovic y David Kravish -que tendrá que marcharse en los próximos días para jugar con Bulgaria y conseguir el pasaporte-, además de los canteranos Álvaro Fernández y Rubén Vicente, que apoyarán la preparación del primer equipo ante las numerosas bajas de los internacionales. Además, el Unicaja presentará durante la jornada del lunes a Kalinoski y a Kravish en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 11.30 horas en el Martín Carpena.

El club de Los Guindos volverá a vivir el martes otra jornada frenética de pretemporada. Será el turno de Will Thomas, Dylan Osetkowski y el canterano Miracle Bamadu para pasar los correspondientes test médicos en las instalaciones del Hospital Quirónsalud de Málaga. A todos ellos hay que sumar la incógnita de Tyson Carter, cuya fecha de llegada aún se desconoce en el club.

Así que todo estará preparado para que los jugadores y el cuerpo técnico puedan empezar a trabajar sobre la pista el próximo miércoles, si no hay ningún cambio de última hora, a poco más de dos semanas del primer amistoso contra el Fundación Granada a puerta cerrada. Ibon Navarro lo tiene todo preparado para comenzar a encajar las piezas que tiene disponibles -todas nuevas- para armar el mejor puzzle con una fecha en rojo: 23 de septiembre. Hasta entonces, hay mucho por hacer.

Suscríbete para seguir leyendo