Mercado de fichajes

Carlos Suárez hará la pretemporada con el Fuenlabrada

El excapitán del Unicaja no ha firmado con un nuevo equipo para la próxima campaña y, a la espera de tomar una decisión, comenzará a entrenar con los madrileños

Carlos Suárez iniciará la pretemporada con el Carplus Fuenlabrada.

Carlos Suárez iniciará la pretemporada con el Carplus Fuenlabrada. / ACBMEDIA

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Carlos Suárez empezará este lunes la pretemporada con el Carplus Fuenlabrada. El excapitán del Unicaja, cajista durante las últimas nueve temporadas, no ha firmado por el momento con ningún club el que jugar la próxima campaña después de su paso por Málaga. Ahora está a la espera de cerrar su futuro con alguna entidad. Aunque mientras trabajará con el equipo de Josep María Raventós.

El madrileño es uno de los dos exjugadores del Unicaja junto a Dejan Kravic que no han confirmado su próximo destino. A sus 36 años, Carlos Suárez aún espera a decidir cuál será el siguiente paso en su carrera. Sin embargo, su futuro más cercano pasa por entrenar con el Fuenlabrada durante las primeras semanas de la preparación hasta que firme su próximo contrato con un nuevo club.

Habrá que esperar, por el momento, a que se produzca algún tipo de confirmación para ver de vuelta al excapitán cajista al Martín Carpena.