Pretemporada

Los partidos del Unicaja en Portugal se podrán seguir en streaming

El portal web FPB TV retransmitirá en directo el II Torneo Internacional de Lisboa que tendrá lugar este fin de semana y que servirá de estreno para el proyecto cajista

Entrenamiento del Unicaja durante la pretemporada.

Entrenamiento del Unicaja durante la pretemporada. / UNICAJABFOTOPRESS

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Unicaja jugará este fin de semana sus primeros partidos amistosos de la pretemporada. El club cajista tendrá su estreno en el II Torneo Internacional de Lisboa, pero la emisión de los encuentros estaba siendo la gran incógnita para poder ver los primeros pasos del nuevo proyecto de Ibon Navarro. Pues esa duda ha quedado resuelta y con final feliz para la afición cajista porque los partidos se podrán seguir vía streaming

El portal web FPB TV será el encargado de emitir los dos próximos amistosos del Unicaja. El primero será el sábado 3 de septiembre a las 20.00 horas (horario español) frente al Sporting de Lisboa. Mientras que para saber más detalles del encuentro del domingo habrá que esperar hasta el resultado del primero. En caso de ser por el tercer y cuarto puesto será a las 16.30 horas, y la final a las 19.00 horas ante el ganador del Benfica - Coosur Real Betis.

¿Qué hay que hacer para ver los encuentros? Tan solo hay que acceder a la página web (https://www.fpbtv.pt/) o a la aplicación de FPB TV y registrarse para poder acceder a los partidos de forma gratuita.

Por lo que los aficionados cajistas podrán seguir en directo los primeros pasos del nuevo proyecto malagueño que se estrena este mismo fin de semana y que tiene como fin conseguir el mayor rodaje para llegar al máximo nivel a la Fase Previa de la Basketball Champions League.

Suscríbete para seguir leyendo