TV

GOL Play retransmitirá al Unicaja en la fase previa de la BCL

A nivel provincial, será 101TV el que televise todos los encuentros de esta ronda de la competición continental

El Martín Carpena, sede de la fase previa de la BCL

El Martín Carpena, sede de la fase previa de la BCL / UnicajaB/Fotopress

La Opinión

GOL Play emitirá los partidos del Unicaja de la Fase de Clasificación de la Basketball Champions League que se disputará en el Martín Carpena del 21 al 25 de septiembre. Gratis y en abierto para todo el territorio nacional, contará con la narración de Xavi Ballesteros y los comentarios técnicos de Joan Plaza, el entrenador que más veces ha dirigido al Unicaja en toda su historia. A nivel provincial, los cinco partidos de esta ronda podrán verse también por 101 TV.

El Unicaja comenzará su participación en este torneo el viernes 23 de septiembre a las 20:30 horas, fecha y hora en la que se disputará una de las semifinales de esta fase previa que tiene como sede el Martín Carpena de Málaga. En el caso de conseguir la victoria en este encuentro, el Unicaja disputaría la final el domingo 25 de septiembre a las 12:30 horas.

A nivel provincial, todos los partidos de esta fase, los del Unicaja pero también los cuartos de final, la otra semifinal y la Final podrán verse a través de 101 TV, en toda la provincia de Málaga. Con la narración de Emilio Guerrero y los comentarios de Anicet Lavodrama, los que quieran disfrutar de los partidos en clave más local, podrán hacerlo a través de 101 TV.