Temporada 22/23

El Unicaja visita a la Virgen de la Victoria antes de empezar la Liga

Los primeros equipos masculino y femenino del club de Los Guindos acudieron al Santuario de la patrona de Málaga para realizar una ofrenda floral conjunta antes del arranque liguero de la ACB y de la Liga Femenina 2

La Opinión

El Unicaja Baloncesto acudió este lunes al Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, patrona de la ciudad de Málaga, para realizar un año más una ofrenda floral de cara a la nueva temporada. Al acto, encabezado por el presidente Antonio Jesús López Nieto, acudieron los dos primeros equipos del club, el masculino que jugará la Liga Endesa y la BCL, y el femenino, que dispuatará la Liga Femenina 2.

Los capitanes de los dos equipos, Alberto Díaz y Marta Ortega, fueron los encargados de subir un centro floral verde y morado al camarín de la Virgen para rendirle honores a la patrona y pedirle salud y una buena temporada para ambos conjuntos.

Alberto Díaz y Marta Ortega.

Alberto Díaz y Marta Ortega. / Alex Zea

Ambas plantillas y técnicos llegaron al Santuario en el autobús del club para asistir a una sencilla ceremonia en la que han sido recibidos por el fiscal de la Real Hermandad de Santa María de la Victoria, Daniel González; y el rector de la Basílica, Alejandro Escobar.