Liga Endesa

Cómo y dónde ver en TV el Baskonia - Unicaja

El equipo cajista debutará en Liga Endesa el 30 de septiembre en el Buesa Arena a partir de las 19.00 horas frente a los de Joan Peñarroya

El Buesa Arena ya roza el lleno a 48 horas de que comience el partido.

El Buesa Arena ya roza el lleno a 48 horas de que comience el partido. / Baskonia

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Unicaja comenzará este mismo viernes, al fin, su nuevo periplo por la temporada 2022/2023 de Liga Endesa, una nueva campaña que servirá para celebrar el 30 aniversario del club de Los Guindos. Y un año histórico como este tendrá como punto de partida un pabellón y un rival de entidad: el Buesa Arena, que a 48 horas del partido ya roza el lleno con el anuncio de un gran espectáculo, espera a los malagueños para dar el pistoletazo de salida a la ACB.

Baskonia y Unicaja, dos equipos históricos del baloncesto nacional, se darán cita el 30 de septiembre a partir de las 19.00 horas en Vitoria en un partido que pondrá a prueba a dos plantillas completamente renovadas. ¿Cómo se podrá ver en televisión este encuentro que Alberto Díaz ya considera una gran final? La plataforma de Movistar será de nuevo la encargada de retransmitir todos los partidos de Liga Endesa.