El Unicaja recibe este domingo 9 de octubre la visita del Real Madrid, uno de los favoritos al título, en un encuentro que comenzará a las 12.30 horas y en el que se espera un lleno en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Es por ello por que el club ha anunciado una serie de medidas para facilitar el acceso al pabellón de los aficionados y así evitar posibles problemas de aglomeraciones en los prolegómenos del partido.

En primer lugar, debido al gran número de público que se espera que asista al choque, se ampliarán los puntos de control en los accesos A y B al pabellón, al mismo tiempo que se duplicarán los puntos de atención de incidencias en ambos sectores.

La Fan Zone también tendrá una modificación, ya que estará operativa en la explanada del Carpena de 10:30 a 12:00 horas, favoreciendo así que la gente pueda acceder paulatinamente al recinto.

Se recomienda a todos aquellos que deban realizar algún tipo de gestión (ya sea recoger su abono, ceder su entrada, cambiar de categoría, etc.), que lo hagan con antelación suficiente para evitar tener que hacerlas el día del partido. Asimismo, todos los abonados que lo deseen pueden descargarse su abono en el teléfono móvil. Una manera rápida y cómoda para acceder al Carpena.

Los pasos para descargar el abono en el móvil son muy sencillos:

1- Entra en tu perfil en el área de usuarios de la web del Club venta.unicajabaloncesto.com

2- Dentro de tu perfil entra en MIS ABONOS

3- Pincha en el botón PASSBOOK para descargar el abono

* Si tu dispositivo es APPLE (IOS) el archivo se descargará en wallet/cartera

** Si tu dispositivo es ANDROID (Play Store) deberás previamente descargar una app Wallet, con la excepción de la app Google Wallet, que no es válida para abrir el archivo con el abono.