Parte médico

Alberto Díaz se rompe la nariz, pero seguirá jugando

Las pruebas han confirmado que el base del Unicaja sufre una fractura del tabique nasal, aunque continuará con el grupo gracias al uso de una máscara protectora

Alberto Díaz no se tendrá que perder ningún partido con el Unicaja por la fractura de la nariz.

Alberto Díaz no se tendrá que perder ningún partido con el Unicaja por la fractura de la nariz. / ACBPHOTO

La Opinión

Buenas noticias para el Unicaja. Alberto Díaz no se perderá ningún partido. El jugador malagueño se ha realizado esta mañana unas pruebas médicas en el Hospital Quirónsalud que han determinado que sufre una fractura del tabique nasal. Esta lesión se produjo en una de las primeras jugadas del partido en la pista del Basquet Girona que le impidieron jugar durante la primera mitad y que le obligaron, como confirmó Ibon Navarro, a jugar con la nariz rota la segunda parte. 

 A pesar de la lesión, el base cajista podrá continuar en la dinámica de trabajo junto al resto de sus compañeros gracias al uso de una máscara protectora. Por lo que estará presente en los dos partidos de esta semana: Basketball Champions League el miércoles en el Martín Carpena ante el JDA Dijon -20.30 horas- y Liga Endesa el domingo en la pista del Joventut -18.30 horas-.