Rival Liga Endesa

El Covirán Granada entrenará el lunes, el martes y el miércoles de la próxima semana en Málaga

El equipo nazarí, por problemas en el uso de su pabellón, se desplazará a The Embassy días antes de disputar la jornada 7 de Liga contra el Unicaja

Instalaciones de The Embassy.

Instalaciones de The Embassy. / NBPA

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Covirán Granada visitará Málaga la próxima semana. Sin embargo, lo tendrá que hacer antes de lo previsto y es que la indisposición para utilizar el Palacio Municipal de los Deportes de Granada -donde entrenan y disputan sus partidos- por otros eventos ha obligado al conjunto nazarí a tener que buscar un lugar en el que seguir con su actividad durante el próximo lunes, martes y miércoles. La alternativa será las instalaciones de The Embassy de Berni Rodríguez y José Manuel Calderón.

Precisamente, se da la curiosidad que los de Pablo Pin ya tenían que viajar hasta la Costa del Sol para disputar el domingo de la semana siguiente la jornada 7 de Liga Endesa contra el Unicaja. Es decir, el último partido antes del parón internacional en el que muchos de los jugadores del equipo verde saldrán de Los Guindos para jugar con sus selecciones.

El Training Center Higuerón -situado en Fuengirola- cumple con todas las exigencias de los clubes y los jugadores de la elite: dos pistas con las canastas Spalding que se usan en la NBA, material de entrenamiento, parqué de primer nivel, gimnasio, piscina de contraste, zona de transferencias, marcadores y todo con la última tecnología. 

The Embassy ya es un referente para el baloncesto mundial. El propio Unicaja entrenó en pretemporada en las instalaciones de los dos campeones del mundo. Además, también han estado este verano la Asociación de Jugadores de Baloncesto de Estados Unidos (NBPA) con estrellas mundiales como Jaylen Brown -Boston Celtics- o el excanterano cajista Domantas Sabonis, el Zalgiris de Euroliga e incluso algunas selecciones internacionales.