Cedido

Yannick Nzosa se vuelve a lesionar

El pívot del Unicaja cedido en el Betis Baloncesto sufre una re-rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha

Yannick Nzosa, otra vez lesionado.

Yannick Nzosa, otra vez lesionado. / Aitor Bouzo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Mala suerte para Yannick Nzosa. El jugador cajista, que esta temporada está cedido en el Betis Baloncesto, ha recaído de la lesión que se produjo al inicio de temporada, según informó esta tarde de martes el club verdiblanco a través de su página web.

"El jugador Yannick Nzosa ha sufrido una recaída de la lesión que se produjo al inicio de la competición y que apenas le ha permitido jugar con el equipo en esta temporada. El pívot verdiblanco sufre una re-rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha y será sometido a nuevas pruebas para determinar si es intervenido quirúrgicamente. Su vuelta a las canchas dependerá de la evolución de su lesión", reza el parte médico.

El congoleño solo ha disputado un partido en lo que va de temporada, el último antes del parón de la "Ventana FIBA", en la visita del Betis al Baskonia. Nzosa estuvo 4.23 minutos sobre la pista del Buesa Arena en los que le dio tiempo a coger un rebote y robar un balón.

Suscríbete para seguir leyendo