Liga Endesa

Cuándo y dónde ver por TV el Obradoiro-Unicaja de la Liga Endesa

El equipo cajista visita este sábado 19 el Fontes do Sar de Santiago de Compostela desde las 18 horas para jugar contra el nuevo equipo de Rubén Guerrero

La Liga Endesa vuelve este próximo fin de semana

La Liga Endesa vuelve este próximo fin de semana / Ángel Martinez

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja, tras el parón del pasado fin de semana por la disputa de la "Ventana FIBA", juega este sábado 19 de octubre un nuevo partido de la Liga Endesa. Los de Ibon Navarro, con un balance de 4-3 en la clasificación, visitan al Monbus Obradoiro de Moncho Fernández, equipo en el que juega esta temporada el expívot canterano cajista Rubén Guerrero.

Obradoiro y Unicaja se citan a partir de las 18 horas en el Fontes do Sar, una de las canchas más calientes de la Liga Endesa, aunque es una pista que al Unicaja se le ha dado especialmente bien estas últimas temporadas.

¿Cómo se podrá ver en televisión este encuentro de la octava jornada de la Fase Regular de la Liga Endesa? En esta ocasión será Movistar Deportes (Dial 59) el canal que emitirá el partido en directo entre gallegoss y cajistas. En la página web de La Opinión de Málaga www.laopiniondemalaga.es se podrá seguir también el partido.