Kiosco La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga

Baloncesto

El Unicaja Infantil ya conoce su camino hacia la Minicopa Endesa de Badalona

El equipo de Manolo Bazán disputará del 6 al 8 de diciembre la Fase Previa en Valencia, estando en el Grupo A junto con el Cajasiete Canarias, Fundación 5+11 Baskonia y Basquet Girona

El Unicaja quiere jugar la Fase Final de la Minicopa Endesa de Badalona. ACBPhoto

El Unicaja Infantil masculino se cita con la Minicopa Endesa entre el martes 6 y el jueves 8 de diciembre. Valencia acogerá la Fase Previa del torneo que enfrenta a los equipos de los clubes ACB, y lo hará con una importante novedad: en esta edición, la competición se disputará por primera vez en la Fontenta, sede de dos partidos el martes 6, cuatro el miércoles 7, y los dos decisivos del jueves 8. El resto de encuentros se jugarán en tres pistas de L’Alqueria del Basket.

Los 16 equipos participantes en la Fase Previa de la Minicopa Endesa se dividirán en 4 grupos de 4 equipos cada uno, disputándose una liga todos contra todos dentro de cada grupo. Los primeros de cada grupo se clasificarán directamente para la Fase Final de la Minicopa Endesa. Los segundos clasificados de cada grupo jugarán las eliminatorias para obtener las dos últimas plazas para la Fase Final.

Imagen de los grupos. ACBPhooto

El equipo entrenado por Manolo Bazán debutará el martes 6 de diciembre a 16:30 horas: Unicaja Andalucía – Fundación 5+11 Baskonia. El miércoles 7 jugará a la 10:00 horas contra el Basquet Girona y a las 17:00 horas frente al Cajasiete Canarias. El jueves 8 se disputará la última jornada de la Fase Previa, disputándose los siguientes encuentros: 10:00 horas: 2º Grupo A – 2º Grupo B y 12:15 horas: 2º Grupo C – 2º Grupo D.

El resto de grupos son los siguientes: Grupo B: Barça, UCAM Murcia Redexis, Cenor Obradoiro e Inlingua Granada; Grupo C: Valencia Basket, Gran Canaria, Casademont Zaragoza y Fundación Bilbao Basket Fundazioa; Grupo D: Real Betis Baloncesto, Bàsquet Manresa, Carplus Fuenlabrada y Fundación Breogán.

Compartir el artículo

stats