Aniversario

El Unicaja presenta su documental 'Siempre Te Llevo Conmigo'

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina se llenó este lunes con cerca de 300 personas para el estreno de uno de los principales reclamos de los actos del 30 aniversario del Baloncesto Málaga SAD en este año 2022

Emilio Fernández

Emilio Fernández

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina fue el lugar elegido este lunes para ver el primer pase del documental «Siempre Te Llevo Conmigo», en el que se hace un repaso en casi dos horas de duración de la historia del baloncesto malagueño.

Dirigido por Jose Rodríguez y realizado por la productora malagueña Maestro Semseo, la cinta, que cuenta con más de 70 testimonios de jugadores, técnicos, periodistas y aficionados que lo han vivido en primera persona, fue acogida con muchos aplausos por parte del público presente en la proyección.

El añorado José María Martín Urbano, Jacinto Castillo, Rafael González de Gor, Mario Pesquera, Fede Ramiro, Pedro Ramírez, Mike Smith, Nacho Rodríguez, Kenny Miller, Manolo Rubia, Ángel Fernández Noriega, Bozidar Maljkovic, Sergio Scariolo, Berni Rodríguez, Carlos Cabeza, Jorge Garbajosa, Alberto Díaz, Carlos Suárez, Joan Plaza, Eduardo García o Antonio López Nieto son algunas de las muchas personalidades que rememoran en esta película la historia de uno de los clubes más importantes del baloncesto nacional y continental, que cumple 30 años en este 2022 que ya se nos marcha.

Ibon Navarro y otros miembros del staff, junto a López Nieto. | ÁLEX ZEA

Ibon Navarro y otros miembros del staff, junto a López Nieto. | ÁLEX ZEA / Emilio Fernández

Tras este estreno en versión más reducida de público por el aforo limitado de la sala, este próximo viernes 2 de diciembre se hará un pase para todos los abonados del club que lo deseen en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Será a partir de las 19:30 horas y para asistir los interesados tendrán que descargar una entrada totalmente gratuita desde su perfil de abonados.

Desde este lunes a las 9:00 h. las entradas ya están disponibles para todos los que quieran acudir a ver el documental al Palacio. Una vez identificado como abonado en la web del club, habrá que acceder a la página de venta de entradas y seleccionar el evento «Proyección Documental 30 años» y descargarse una entrada que será sin numerar. A partir de las 19:00 horas del viernes, se abrirán las puertas para que todos los abonados que quieran disfrutar de este repaso a la historia de la entidad verde y morada, uno de los principales eventos con los que la entidad de Los Guindos está festejando su 30 cumpleaños.

Una gran ocasión para disfrutar todos los públicos de cómo se gestó el germen de lo que hoy es el Unicaja, un club con cuatro títulos en sus vitrinas y que ha sido el orgullo de una ciudad, una provincia y una región.