Plantilla

Kalinoski, baja por esguince ante el descanso por Navidad

La plantilla del Unicaja dispondrá de todo el fin de semana libre y retomará el lunes sus entrenamientos

Tyler Kalinoski, durante un amistoso contra el Covirán Granada.

Tyler Kalinoski, durante un amistoso contra el Covirán Granada. / Unicajab/Fotopress

Fran Extremera

Fran Extremera

Malas noticias por Navidad para el Unicaja. El conjunto malagueño afrontó este viernes unas minivacaciones con todo el fin de semana libre con la baja por esguince de Tyler Kalinoski. Unas dolencias en el tobillo de su pie derecho le han impedido participar en la sesión que cierra esta penúltima semana del año.

La plantilla cajista retomará el lunes sus entrenamientos con la vista puesta en el choque en casa de la jornada 13 de la Liga Endesa, que le medirá al UCAM Murcia. La sesión de mañana de este viernes no ha estado presente Kalinoski. Su recuperación dependerá de la evolución que presente tras el fin de semana y las posteriores jornadas, como ha avanzado el propio club de Los Guindos.

El duelo contra los murcianos previsto para el miércoles 28 de diciembre supondrá el retorno de la actividad liguera. El encuentro comenzará a las 21.30 horas y en plenas fechas navideñas seguro que las gradas presentarán un buen aspecto, con mucho público escolar de descanso por vacaciones.

En la sesión que ha cerrado la semana, además de la baja de Kalinoski, tampoco han trabajado con el grupo Alberto Díaz, también con molestias en su tobillo derecho, ni Dylan Osetkowski, "que se dio un golpe en el primer dedo de la mano en el partido del martes pasado, aunque en ambos casos se espera que se incorporen a la vuelta del descanso, el lunes". Así lo ha anunciado el propio Unicaja en un comunicado público.