Reyes

Chicui acompaña a los Reyes Magos en el Hospital Quirónsalud Málaga

La mascota del Unicaja visitó este jueves a los niños y mayores ingresados en el centro con regalos, caramelos e ilusión

Chicui, en su visita al Hospital Quirónsalud Málaga.

Chicui, en su visita al Hospital Quirónsalud Málaga. / UNICAJAB/FOTOPRESS

La Opinión

Los pacientes y el personal del Hospital Quirónsalud Málaga recibieron este 5 de enero la visita de Chicui, la mascota del Unicaja, y de los Reyes Magos, que no olvidaron de los niños y de los mayores que se encuentran ingresados en un día tan señalado.

Como ya es habitual cada año, los majestades no faltaron a esta importante cita antes de comenzar la Cabalgata de Reyes para desearles una pronta recuperación, repartir caramelos y adelantar algún merecido regalo a los más pequeños hospitalizados.

Chicui, el amigo de los niños, les quiso acompañar para darles un poco de alegría en este día especial. Y esta tarde también lo ha hecho en el centenario de la Cabalgata de Málaga en la que ha participado la mascota en la carroza del Unicaja, en el 30 aniversario de la unión de Caja de Ronda y Maristas. Desde las seis de la tarde, la Cabalgata ha recorrido las calles del centro de la ciudad.