Temporada

Semana intensa para el Unicaja: Sorteo de Copa, inicio del Round of 16 la BCL y visita del Valencia

El calendario acelera para los verdes, que vivirán siete días frenéticos a partir del lunes

El Unicaja tiene por delante una semana de vértigo.

El Unicaja tiene por delante una semana de vértigo. / ACBPhoto

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja cerró en la pista del Baxi Manresa este sábado la primera vuelta liguera. El calendario depara para los verdes ahora siete días frenéticos, con muchos acontecimientos importantes para el cuadro verde y morado.

La semana arrancará este lunes 23 con el sorteo de emparejamientos de la Fase Final de la Copa del Rey que se jugará del 16 al 19 de febrero en Badalona. A partir de las 12 del mediodía, el Unicaja conocerá a su rival copero en los cuartos de final.

El siguiente momento álgido de la semana será el miércoles 25, día en el que los verdes comenzarán su participación en la segunda fase de la Basketball Champions League (BCL). Desde las 20.30 horas, el equipo cajista recibirá en el Martín Carpena la visita del AEK de Atenas en la primera jornada de un Round of 16 continental, en el que cada partido será una finalísima rumbo al play off de cuartos de final de la competición FIBA.

La semana terminará también a lo grande para el Unicaja con uno de esos partidos "especiales" de cada temporada. Y es que el Valencia Basket será el primer rival de los verdes en la segunda vuelta. El partido se disputará el próximo domingo 29, desde las 13 horas, en el Martín Carpena.

Suscríbete para seguir leyendo