Copa del Rey Badalona 2023

Juanma Rodríguez: "Vamos humildes y con mucha ambición ante el Barça"

El director deportivo del Unicaja estuvo presente en el sorteo de la Copa del Rey de Badalona

Juanma Rodríguez, director deportivo del Unicaja.

Juanma Rodríguez, director deportivo del Unicaja. / Unicajab/Fotopress

El director deportivo de Unicaja, Juanma Rodríguez, aseguró que tras un año de ausencia en la Copa del Rey afrontarán la edición de Badalona 2023 con ganas, y se medirán al Barça en cuartos de final con humildad pero "con mucha ambición".

"Nosotros estamos contentos, con un proyecto nuevo con muchos jugadores nuevos. Hemos hecho una buena primera vuelta, tenemos a la afición cada vez más ilusionada y vamos poco a poco. A la Copa vamos humildes y con mucha ambición", valoró antes los medios tras el sorteo.

En este sentido, aseguró que en la entidad cajista están muy contentos de volver a la Copa. "Estamos muy contentos de estar aquí, hemos hecho una primera vuelta muy buena y se ha hecho un gran trabajo desde el club. Estamos muy contentos de estar en la Copa y venimos a pelear a tope", aseguró.

"Sabemos lo que es la Copa, un torneo al que van los mejores y donde muchas veces te toca Barcelona o Madrid. Estar aquí es un premio, queda mucho y veremos el duelo mejor cuando quede poco", analizó el director deportivo de Unicaja.