David Kravish ☆☆☆☆
Imprescindible. 22 puntos y 5 rebotes. Gran parte de la victoria es suya. Brilló en el primer cuarto y resolvió el encuentro en el último período. Ibon Navarro tuvo que prescindir de él tras el descanso porque Mitchell le superó con creces, pero volvió y acabó con cualquier atisbo de duda. Es imprescindible ahora mismo. Está en un momento baloncestístico imperial.
Kendrick Perry ☆☆☆
Espectacular, cada día mejor. Anotó 10 puntos cuando el equipo más le necesitó en el segundo cuarto. Resistió con cuatro faltas y brilló para ganar el partido. Muy bien.
Alberto Díaz ☆☆
Anotó el AEK solo 66 puntos. Gran parte es su responsabilidad. Sufrió mucho con el arbitraje, acabó con cuarta faltas, aunque mantuvo en defensa a sus compañeros.
Tyson Carter •
Entró con menos ritmo al partido y tanto él como el resto del equipo lo notaron. Tuvo sus acciones hacia canasta, pero estuvo muy alejado de una buena versión.
Darío Brizuela ☆☆
Apareció con su descaro para darle al marcador un golpe definitivo. Un robo y un triple empezaron la remontada del último cuarto. Trabajó bien en defensa.
Tyler Kalinoski ☆☆
No le tocó ser el jugador decisivo de Manresa. Sin anotar, es esencial para abrir el campo y mantener el movimiento en ataque. Capital atrás.
Nihad Djedovic ☆☆
Asumió en varios momentos la dirección del equipo. Aunque sus números no lo reflejen, es indispensable para cerrar los partidos. Trabaja sin excentricidades.
Jonathan Barreiro ☆
Cumplió con su cometido de defender y trabajar para proteger el rebote durante la primera mitad. Atrás bien, en ataque cedió protagonismo. Jugó pocos minutos.
Melvin Ejim ☆☆
Cualquier entrenador querría tenerlo en su equipo. 9 rebotes. Sufrió al principio con Miles, aunque lo frenó. Cada vez con más ritmo y con más físico.
Will Thomas ☆
Comenzó el Round of 16 al tran-tran, aunque su experiencia es clave. Es imprescindible en los momentos calientes. Estuvo muy fallón en ataque, pero en defensa es vital.
Dylan Osetkowski •
Su peor partido con la camiseta cajista. Nefasto en ataque, negado de cara a la canasta. Jugó como pívot y no estuvo nada acertado. No salió en la segunda mitad.
Yankuba Sima ☆☆☆
Cada vez mejor en los sistemas. Paró a Mitchell y desplegó en ataque un arsenal de buenas continuaciones tras bloqueo. El único -y gran- pero son los tiros libres.