Copa del Rey Badalona 2023

El Unicaja pone su autobús al servicio de los aficionados para viajar a la Copa del Rey

Por solo 75 euros, el club trasladará a los seguidores que tengan abono para la cita de Badalona, saliendo el miércoles 15 por la noche y regresando el domingo 19, tras la finalísima

El autobús del Unicaja estará en Badalona.

El autobús del Unicaja estará en Badalona. / Unicaja

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Unicaja Baloncesto pone a disposición de todos aquellos que vayan a viajar para presenciar en directo la Copa del Rey un autobús para poder acudir a la fiesta del baloncesto español en Badalona. Solo 75 euros ida y vuelta, con plazas limitadas.

Esta promoción es exclusiva para todos aquellos que tengan el abono de la Copa del Rey y cubre solo el desplazamiento Málaga-Badalona-Málaga, por lo que no incluye el abono de la competición ni el alojamiento en Badalona.

El viaje comenzará el miércoles 15 de febrero, a las 22:00 horas, desde la explanada del Martín Carpena y regresará a Málaga el domingo 19, después de la celebración de la final.

Todo aquel que esté interesado, puede adquirir un billete en la página web del club: www.unicajabaloncesto.com. Una vez hecho, se debe presentar el justificante adjunto al correo electrónico de confirmación en el autobús para poder iniciar el viaje.